Carta de Ciudadanos por Ciempozuelos a los Reyes Magos

reyes magosQueridos Reyes Magos:

Como sabéis la situación económica de nuestro pueblo, Ciempozuelos, sigue siendo mala. Tenemos un alto índice de paro y la mayoría de nuestros vecinos no han notado la cacareada mejora de la situación económica, que sí han notado algunos municipios de Madrid. Y las cuentas públicas no están mejor: tenemos una alta deuda y el gobierno actual no atiende los pagos de proveedores.

Podréis alegar que nos lo tenemos merecido porque el gobierno de Ahora Ciempozuelos está defraudando a propios y extraños por su falta de diálogo, de transparencia, de ideas y de capacidad para gobernar. Por este camino vamos a que ésta sea otra legislatura perdida para Ciempozuelos.

Y tenéis toda la razón del mundo en vuestras alegaciones, pero desde Ciudadanos por Ciempozuelos (CPCI) nos dirigimos a vosotros porque sois magos y por ello podéis hacer cosas aparentemente imposibles. Por eso, y confiando en vuestra magnanimidad, os pedimos que en 2016:

  • Se cree mucho empleo en Ciempozuelos.
  • Mejoren los servicios públicos para un mayor bienestar del conjunto de ciudadanos.
  • Aumenten las ayudas sociales para los que las necesitan.
  • Se suprima la tasa de basuras que nos habían prometido los que ahora gobiernan.
  • Que los partidos que representan a los ciempozueleños tengan como prioridad defender los intereses de los ciudadanos y no sus intereses de partido o de grupo, como sucede a menudo.
  • Que ningún partido político de Ciempozuelos, de gobierno o de oposición, recurra a la demagogia, a la mentira o a la descalificación gratuita como estrategia electoral.

Os pediríamos muchas más cosas para nuestros vecinos porque queda mucho por hacer en este pueblo, pero no queremos abrumaros. Por ello nos despedimos con una última petición, que es también un deseo sincero: Que Ciudadanos por Ciempozuelos perseveremos en ser un instrumento para el desarrollo y mejora del pueblo en todos los sentidos y, por ello, que sepamos servir a nuestros vecinos con lealtad, justicia y honradez.

Así pues, nos despedimos de sus majestades con la esperanza de que se hagan realidad nuestras peticiones y si sus realezas no pueden traernos todo lo que pedimos, al menos concedednos el primer punto: trabajo para todos mis conciudadanos.

Finalmente, queremos compartir con todos los ciempozueleños la alegría de una buena noticia que nos llena de satisfacción: gracias a la generosidad de nuestros vecinos, los Reyes Magos llevarán a más de un centenar de niños de nuestro pueblo, miembros de familias desfavorecidas, un juguete recaudado en nuestra fiesta solidaria “Regala un juguete” el pasado 27 de diciembre. Para nosotros, una excelente forma de empezar un nuevo año.

Con todo el respeto y consideración, os saludan atentamente
El Grupo de concejales de Ciudadanos por Ciempozuelos

Deja un comentario